AMPA

PRESENTACIÓN
Desde la AMPA os damos la bienvenida. Deseamos que este nuevo canal de comunicación os sea de utilidad y cumpla con la finalidad de tener informados a los socios de todo lo relativo a la actividad de esta asociación.
La mejora de la calidad de la enseñanza está relacionada, entre otros aspectos, con la capacidad de las asociaciones de madres y padres, como parte de la Comunidad Educativa, de colaborar con el Centro en la
realización de cuantas actividades puedan favorecer la educación y socialización de nuestros hijos.

NUESTRO FINES:
1. Ser un enlace bidireccional entre padres/madres y colegio, dando difusión a la información que provenga del centro, teniendo reuniones periódicas con la dirección del centro, transmitiendo las inquietudes y preguntas de los padres y madres al centro y teniendo voz y voto en el Consejo Escolar.
2. Participar y colaborar con el centro para realizar iniciativas propuestas por el mismo o por AMPA, en beneficio de la educación de nuestros hijos e hijas.
3. Organizar y promover actividades tales como charlas a los padres: ciberacoso, alimentación saludable, sobre formación profesional.
4. Al inicio de curso se reparten agendas.

¿CÓMO INSCRIBIRSE AL AMPA?
La inscripción de las familias no implica que tengan que participar activamente en la AMPA, pero la asociación está abierta a nuevos integrantes y en caso de que os interese formar parte de ella, te damos la bienvenida a la Junta.

Descarga de la hoja de inscripción (incluye instrucciones)

CONTACTO:
ampa@emiliojimeno.edu.es
Último jueves de cada mes a las 18 h. en el aula 14 del instituto